Planchado de Cejas Permanente de Pestañas

Los ojos son la ventana del alma y cada mirada tiene su forma y estilo, sin embargo existen métodos para que tus ojos se empoderen y luzcan frescos varoniles y atractivos.

Planchado de cejas y el permanente de pestañas para hombres. A pesar de que ambos procesos son comunes y sencillos, debes contemplar las recomendaciones y cuidados para ponerte en manos de profesionales.

El planchado de cejas es básico para quienes buscan darle forma a las mismas y mantenerlas intactas, los hace lucir más estéticos y tu rostro se verá inmediatamente varonilmente arreglado.

Para este procedimiento te recomendamos que acudas a Depylmen Centro Estética Masculina. El planchado de cejas acentúa tu mirada, inmediatamente refuerza tus facciones.

El proceso comienza limpiando la zona. Después, sobre tu ceja se trazará la forma que elijas y que favorezca el arco natural del rostro masculino,  Se aplicará durante unos minutos una sustancia reestructurante que protegerá la ceja de los químicos. Después de retirarla, procederán a colocarte el gel de planchado y el gel fijador, cada uno debe aplicarse con cuidado sobre la ceja peinándola en la dirección deseada. El proceso varía entre 15 y 30 minutos para que fije perfectamente. Los profesionales medirán el tiempo necesario dependiendo del grueso de tu ceja y la forma.

Permanente pestañas para hombres también es un servicio que realizamos en Depylmen, te podemos asesorar, por eso te invitamos a que acudas a nuestro Centro de Estética Masculina y ponte en nuestras manos.

Este procedimiento consiste en colocar una solución permanente a tus pestañas mientras el estilista las peina. Después las enrollará hacia arriba una por una en un rodillo especial con la forma de tu ojo y de las pestañas. El especialista dejará unos momentos el rodillo y más tarde lo retirará y cepillará las pestañas colocando más solución, limpiará la zona y terminará el tratamiento.