Manicura y Pedicura – Mantención de manos y pies

¡Por supuesto! Me considero un verdadero hombre, y me hago manicuras y pedicuras.

Los hombres tienden a hacer cosas diferentes con sus manos y a preocuparse menos del cuidado de las uñas. No piense que las personas en las reuniones de negocios no están mirando tus manos y aspecto personal. Te juzgan por cómo te presentas, incluidas tus uñas.

Los pies son los grandes olvidados por parte de los hombres. Tener unos pies bien cuidados no sólo mejora la imagen del hombre, también previene problemas médicos.

Los zapatos estrechos pasan factura en forma de infecciones, callosidades y malestar. Para evitarlos basta con que nos confíes el cuidado de tus pies y manos.

Los pies están llenos de puntos reflejos que conectan con tus órganos y pueden activarse con un masaje y las técnicas adecuadas. Cuidar tus pies es la mejor manera de asegurar no sólo tu propia salud, sino también la de todo tu cuerpo.

Actualmente el cuidado de uñas y pies es la MODA para los hombres y no se sienten avergonzados, al contrario, son cada vez más los que solicitan este servicio

Una vez que estés aquí en Depylmen, sabemos que hacer. Empujamos / cortamos la cutícula (la piel alrededor de la media luna blanca). También te cortaremos las uñas, sobre todo, limpiamos las uñas, hacemos las cutículas, luego quitamos la piel muerta con productos especiales para ello, nos preocupamos de las callosidades también. Luego aplicamos lociones en parches secos. Todo es un lujo, ¡Visítanos! Te sentirá muy bien cuando te pongas los calcetines y salgas de Depylmen Centro estética Masculina