Sobre nosotros

Depylmen. Centro Estética Masculina. Nació con la idea de cubrir una necesidad del hombre actual que buscan asesoramiento profesional para el cuidado personal. En Depylmen nos hemos esforzado para ofrecer un espacio elegante, funcional que brinda tranquilidad y confianza para hacer de su visita un momento agradable.

Mejorar el aspecto físico a través de tratamientos de belleza, ya no es un tema de mujeres, los hombres también establecen sus preferencias y cada vez son más los que acuden a los centros de estética y depilación, donde pueden recibir tratamientos profesionales sin tener que renunciar a su masculinidad. Nuestro elemento diferenciador es usar productos exclusivos para hombres y con un personal formado para ello.

Unos de los tratamientos más solicitados en Depylmen es la depilación del vello en diferentes partes del cuerpo, los tiempos cambian y cada vez son más los que no dudan en depilarse, desde los clásicos vellos del entre cejas a las orejas, pasando por un arreglo de cejas, llegando incluso a depilarse el vello en la espalda, pecho, axila, abdomen, genital y piernas. Además de los diversos tipos de depilación, los hombres solicitan otros tipos de servicios, como la clásica Manicure (Mantención de manos) podología, limpieza facial entre sus más preferidas.

Los hombres prefieren ser atendidos por mujeres, en búsqueda de resultados rápidos y eficaces, otros sin embargo acuden a Depylmen Centro Estética Masculina para pasar un momento agradable disfrutando de una mascarilla tonificante.

Esperamos su visita para atenderle con nuestro profesionalismo de siempre. Estamos ubicados en Nueva Providencia 1881 Oficina. 910 Metro Estación Pedro de Valdivia.